Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

Un fallecimiento y otros 7 contagios detectados de Covid en 64 estudios

La Secretaría de Salud confirmó 7 nuevos casos positivos y 57 resultados negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Los contagios corresponden a 5 mujeres de 20, 21, 25, 35 y 38 años y 2 hombres de 31 y 57 años. Además, se incorporaron a la estadística oficial 5 altas.

También se informó el fallecimie
nto de un hombre de 93 años con Covid-19 positivo. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5884

Activos: 73

Recuperados: 5577

Fallecidos: 234

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 7872