Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

Un fallecimiento y otros 7 contagios detectados de Covid en 64 estudios

La Secretaría de Salud confirmó 7 nuevos casos positivos y 57 resultados negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Los contagios corresponden a 5 mujeres de 20, 21, 25, 35 y 38 años y 2 hombres de 31 y 57 años. Además, se incorporaron a la estadística oficial 5 altas.

También se informó el fallecimie
nto de un hombre de 93 años con Covid-19 positivo. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5884

Activos: 73

Recuperados: 5577

Fallecidos: 234

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 7872