Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Un detenido por reiteradas agresiones a su ex pareja


Un hombre de 42 años fue detenido tras agredir a su ex pareja, de 35, a la que amenazó, insultó y arrastró de los pelos. 

Luego de la detención, pudo establecerse que tenía varias denuncias en su contra, e incluso tenía una medida perimetral dispuesta por la Justicia para protección de la víctima. 

La mujer fue acompañada por personal de la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad para radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

El atacante sufrió cortes durante el incidente, ya que al verse rodeado por la policía se cortó el cuello con un cuchillo, con intenciones de quitarse la vida, y permanece detenido en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".