Inician trabajos de reparación de hormigón en la zona de Plaza Martín Fierro

 La Secretaría de Servicios Públicos puso en marcha un operativo de reparación de calzada en las inmediaciones de la Plaza Martín Fierro , donde se realizan tareas de pavimentación con hormigón . Esta intervención técnica se diferencia de los operativos de bacheo convencional por su carácter profundo , buscando una solución definitiva al deterioro del suelo en ese sector. Las obras forman parte de un plan de mantenimiento vial que ya tuvo intervenciones similares en el cruce de Moisés Novillo y Avenida Sarmiento . Una vez finalizados los trabajos actuales, el cronograma de la Secretaría contempla continuar las reparaciones en el barrio Los Aromos , específicamente en la intersección de Almafuerte y Beruti , y en los alrededores de la Escuela N°3 .

Un detenido por reiteradas agresiones a su ex pareja


Un hombre de 42 años fue detenido tras agredir a su ex pareja, de 35, a la que amenazó, insultó y arrastró de los pelos. 

Luego de la detención, pudo establecerse que tenía varias denuncias en su contra, e incluso tenía una medida perimetral dispuesta por la Justicia para protección de la víctima. 

La mujer fue acompañada por personal de la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad para radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

El atacante sufrió cortes durante el incidente, ya que al verse rodeado por la policía se cortó el cuello con un cuchillo, con intenciones de quitarse la vida, y permanece detenido en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".