Detienen a un ladrón que escapaba con herramientas robadas por la calle

Un operativo de prevención realizado por la policía local permitió la captura de un delincuente y la recuperación de herramientas que habían sido sustraídas durante la noche. El procedimiento tuvo lugar en la calle Manuel Iglesias al 1820, donde los efectivos interceptaron a un hombre de 27 años cuya actitud despertó sospechas mientras deambulaba por la zona.

Un detenido en Río Tala cuando amenazaba a su pareja con un arma


Un hombre de 34 años fue detenido por personal del Destacamento Policial de Río Tala luego de protagonizar un violento ataque a su ex pareja. 

El procedimiento tuvo lugar, tras el llamado de vecinos, en Batalla del Tala al 270, en donde reside la mujer de 31 años. 

Al momento de ser detenido, la hostigaba con cuchillo, que fue secuestrado por los efectivos intervinientes. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.