Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Un auto cayó al arroyo "El Tala" en Colonia Velaz

Información y fotos "Poné Éxitos" y Osvaldo García

En los primeros minutos de la madrugada del domingo, un vehículo salió de la calzada y cayó al arroyo "El Tala" en proximidades del paraje Colonia Velaz. 

La radio "Poné Éxitos" de Pérez Millán informó que el Ford Focus circulaba en dirección a esa localidad desde Santa Lucía a través del camino que divide los partidos de San Pedro y Arrecifes. 


El vehículo chocó contra uno de los paneles de contención del puente y cayó al arroyo. La bajante pronunciada que afecta a los afluentes del Paraná permitió que el auto no se sumergiera totalmente en el agua y la conductora pudiera ser rescatada. 


Asistida por una ambulancia, fue trasladada al Hospital "Gomendio" de Ramallo, en donde confirmaron que las heridas no pusieron en riesgo su vida. 



Las actuaciones policiales fueron instruídas por el Destacamento de Policía de Santa Lucía, según confirmó el periodista Osvaldo García a través de sus redes sociales.