Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Un auto cayó al arroyo "El Tala" en Colonia Velaz

Información y fotos "Poné Éxitos" y Osvaldo García

En los primeros minutos de la madrugada del domingo, un vehículo salió de la calzada y cayó al arroyo "El Tala" en proximidades del paraje Colonia Velaz. 

La radio "Poné Éxitos" de Pérez Millán informó que el Ford Focus circulaba en dirección a esa localidad desde Santa Lucía a través del camino que divide los partidos de San Pedro y Arrecifes. 


El vehículo chocó contra uno de los paneles de contención del puente y cayó al arroyo. La bajante pronunciada que afecta a los afluentes del Paraná permitió que el auto no se sumergiera totalmente en el agua y la conductora pudiera ser rescatada. 


Asistida por una ambulancia, fue trasladada al Hospital "Gomendio" de Ramallo, en donde confirmaron que las heridas no pusieron en riesgo su vida. 



Las actuaciones policiales fueron instruídas por el Destacamento de Policía de Santa Lucía, según confirmó el periodista Osvaldo García a través de sus redes sociales.