Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Un auto cayó al arroyo "El Tala" en Colonia Velaz

Información y fotos "Poné Éxitos" y Osvaldo García

En los primeros minutos de la madrugada del domingo, un vehículo salió de la calzada y cayó al arroyo "El Tala" en proximidades del paraje Colonia Velaz. 

La radio "Poné Éxitos" de Pérez Millán informó que el Ford Focus circulaba en dirección a esa localidad desde Santa Lucía a través del camino que divide los partidos de San Pedro y Arrecifes. 


El vehículo chocó contra uno de los paneles de contención del puente y cayó al arroyo. La bajante pronunciada que afecta a los afluentes del Paraná permitió que el auto no se sumergiera totalmente en el agua y la conductora pudiera ser rescatada. 


Asistida por una ambulancia, fue trasladada al Hospital "Gomendio" de Ramallo, en donde confirmaron que las heridas no pusieron en riesgo su vida. 



Las actuaciones policiales fueron instruídas por el Destacamento de Policía de Santa Lucía, según confirmó el periodista Osvaldo García a través de sus redes sociales.