Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Tres vehículos incendiados en un taller mecánico


Tres vehículos quedaron completamente destruidos tras un incendio, presuntamente intencional, en un taller mecánico ubicado en Bozzano al 1.100 de la ciudad de San Pedro. 

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 5 de la mañana. Bomberos Voluntarios se desplazaron en la Unidad 15 para controlar el avance de las llamas, aunque el fuego ya estaba generalizado en los autos afectados. 

Los tres vehículos estaban en desuso y permanecían estacionados en la vía pública. El damnificado es el propietario del taller, un hombre de 72 años. Todo apunta a que se trata de un hecho intencional. 

La policía tomó intervención en la investigación del episodio, y se aguardaba la llegada de personal de peritaje de Bomberos de San Nicolás para confirmar las presunciones.