Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Tres vehículos incendiados en un taller mecánico


Tres vehículos quedaron completamente destruidos tras un incendio, presuntamente intencional, en un taller mecánico ubicado en Bozzano al 1.100 de la ciudad de San Pedro. 

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 5 de la mañana. Bomberos Voluntarios se desplazaron en la Unidad 15 para controlar el avance de las llamas, aunque el fuego ya estaba generalizado en los autos afectados. 

Los tres vehículos estaban en desuso y permanecían estacionados en la vía pública. El damnificado es el propietario del taller, un hombre de 72 años. Todo apunta a que se trata de un hecho intencional. 

La policía tomó intervención en la investigación del episodio, y se aguardaba la llegada de personal de peritaje de Bomberos de San Nicolás para confirmar las presunciones.