Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Trágico accidente: Sin terceros participantes, se extinguirá la acción penal


La Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás emitió un comunicado oficial sobre la investigación del accidente en la intersección de la Avenida España y Vía Mallorca en el que perdieron la vida dos jóvenes y otros tres resultaron heridos. 

"Habiéndose practicado las diligencias de rigor, y a la espera del resultado de las pericias encomendadas, se ha determinado que quién conducía el vehículo, una persona menor de edad, ha fallecido en el evento, descartándose por el momento la participación de otro automotor, o cualquier intervención de un tercero" expresa la nota firmada por el Fiscal José María Guadagnoli. 

"Reunida toda la prueba pendiente de producción, de confirmarse esta hipótesis, se procederá de acuerdo a lo previsto en el art. 290 del C.P.P.B.A, por extinción de la acción penal" precisa el Agente Fiscal.

En concreto, la investigación, surgida de testimonios y registro de cámaras de seguridad, determinó que solo tomó parte en el hecho el Mini Cooper conducido por Serena Muñoz (17 años), que impactó contra un árbol en el estacionamiento del Club Náutico tras bajar por Vía Mallorca, a las 5 de la madrugada del domingo.

Como consecuencia del impacto, la conductora murió en el momento, al igual que uno de sus acompañantes, Federico Laurino, de la misma edad. Juan Campos sufrió la amputación del brazo derecho y fracturas en sus dos piernas, y permanece internado en el Sanatorio Güemes. Alessandro Garavaglia e Ivo Alvarez tuvieron distintas lesiones que no pusieron en riesgo su vida, y recibieron ayer el alta médica del Sanatorio COOPSER.