Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Tragedia: Dos jóvenes murieron al chocar contra un árbol frente al Club Náutico


Un gravísimo accidente de tránsito, que dejó como saldo dos jóvenes fallecidos, se registró esta madrugada, aproximadamente a las 5, en la bajada al Club Náutico San Pedro. 

Un automóvil Mini Cooper blanco que bajaba por la Avenida Mallorca chocó contra uno de los árboles ubicados en el sector de estacionamiento frente a la institución costera. 

Como consecuencia del fuerte impacto, cuatro de los ocupantes quedaron atrapados en el habitáculo, mientras que un quinto salió despedido. 


La conductora y quien viajaba en el asiento del acompañante, ambos de 17 años, murieron en el acto. Un joven de 16 años sufrió fracturas en las piernas, otro de 18 tuvo lesiones en el rostro y quien salió despedido sufrió heridas gravísimas y su estado es reservado. 

Tomó intervención Bomberos Voluntarios para el rescate de las víctimas. 

El hecho es investigado con intervención de la UFI del Joven de San Nicolás.

 

Condolencias

Tanto el Club Atlético Mitre como el Club Náutico emitieron comunicados despidiendo a las víctimas y anunciando suspensión de actividades. 


 

 "Con profundo dolor el Club Atlético Mitre despedimos a nuestra querida Serena Muñoz socia desde los 4 años y representante en patín artístico en infinitas competencias de nuestra entidad, lo mismo para Federico Laurino que supo en un tiempo practicar y jugar en Mitre. Abrazamos a la distancia a sus familias, a sus amigos, a todos sus seres queridos que están pasando un triste momento. QEPD" 


"La subcomisión de fútbol del CNSP acompaña en este difícil momento a la familia de los socios que atraviesan un momento muy doloroso. 

Compartimos el luto por la trageida y enviamos nuestras condolencias, informamos que la jornada de hoy está suspendida. @nauticofutbol