Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Taller virtual gratuito sobre Marketing Digital y Comercio Electrónico

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro tiene abierta la inscripción para un "Taller Virtual "Introducción al Marketing Digital y al Comercio Electrónico".

Pueden participar dueños y empleados de comercio, directivos y equipos de trabajo de empresas e industrias, profesionales, emprendedores, estudiantes y quienes estén interesados en aprender y llevar a la práctica, las nuevas estrategias de venta online y posicionamiento de marca, tengan o no conocimiento del tema.

La capacitación comprende dos módulos, de dos horas cada uno que se realizarán en la misma semana, los días martes 24 y jueves 26 de agosto, de 13 a 15 hs., a través de la plataforma zoom.

Quienes estén interesados, podrán inscribirse enviando un correo electrónico a cciteducacion@gmail.com o enviar a un WhatsApp al 3329599000, para el envío del link respectivo.


Los cupos son limitados y el plazo de inscripción es hasta el 14 de agosto.


Más detalles

En tiempos en los que la virtualidad ha ganado espacio en todas las actividades y rubros para poder vender, comprar, posicionar la marca de su negocio, promocionar productos y servicios, captar y fidelizar clientes, relacionarse, hacer contactos, capacitarse, entre otros beneficios, es fundamental estar preparados para este gran cambio para no quedar fuera del sistema.

Quienes se inscriban, podrán conocer y llevar a la práctica las últimas novedades y recursos dentro del marketing digital y comercio electrónico para mejorar la promoción, el posicionamiento y el diseño de una estrategia adecuada para su negocio y/o empresa.

El marketing digital no sólo se utiliza para las grandes empresas. Pequeños y medianos comercios, prestadores de servicios, emprendedores pueden encontrar herramientas que se adapten a sus necesidades y potencien sus proyectos.

Este taller estará a cargo de la Licenciada Jimena Tomarelli, especialista en marketing digital certificada en Google Ads, Hubspot y Mailchimp)


CONTENIDOS

MÓDULO 1: Fundamentos del comercio electrónico El comercio electrónico y el marketing online. Diferencias en comercio offline/online. Primeros aspectos a considerar para posicionar la marca en internet. Sitio web, blog, tienda electrónica. Aspectos a considerar a la hora de diseñar un sitio web. Métodos de pago. Métodos de envío. Integraciones. Caso.

ÓDULO 2: Estrategias de difusión en internet. Herramientas pagas y orgánicas para la difusión de un negocio. Panorama de las más utilizadas: Google Ads, SEO y Google Mi Negocio. Email Marketing. Portales especializados. Redes sociales: Facebook. Instagram. Twitter. Linkedin. Perfiles. Roles. Estética del perfil y respeto de manual de marca. Publicaciones. Tipos. Integración de canales. Programación - herramientas disponibles. Políticas de redes sociales Moderación Administración de respuestas pre-armadas. Gestión eficiente de las redes. Publicidad en redes sociales. Diferencias con el contenido orgánico. Aspectos especiales a considerar

MODALIDAD DE TRABAJO DOS (2) ENCUENTROS DE DOS (2) HORAS RELOJ CADA UNO. VIRTUAL.

La modalidad a implementar estará basada en encuentros dinámicos con metodologías Learning by Doing, aprender haciendo. Paralelamente se desarrollará un ambiente de desarrollo y contención para que los asistentes “pongan manos en acción” como protagonistas del proceso de aprendizaje junto a pares y capacitadores

EXPOSITORA Lic. Jimena Tomarelli Especialista en Marketing digital con más de 8 años de experiencia en el campo. Certificada en Google Ads (Google Academy), Inbound Marketing (Hubspot) y Email Marketing (Mailchimp).