Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Secuestran un handy con frecuencia policial tras un conflicto vecinal


Un violento incidente entre vecinos obligó a la intervención de personal policial, tras un llamado al servicio 911 alertando sobre la situación. 

La pelea tuvo lugar en inmediaciones de Nieto de Torres y Ansaloni. 

Al llegar al lugar los móviles de la Comisaría local, cuatro de los participantes en la reyerta se dieron a la fuga corriendo. En el camino, dejaron abandonado un equipo tipo "handy", que tenía programada la frecuencia de comunicaciones de la policía. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.