Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Secuestran un handy con frecuencia policial tras un conflicto vecinal


Un violento incidente entre vecinos obligó a la intervención de personal policial, tras un llamado al servicio 911 alertando sobre la situación. 

La pelea tuvo lugar en inmediaciones de Nieto de Torres y Ansaloni. 

Al llegar al lugar los móviles de la Comisaría local, cuatro de los participantes en la reyerta se dieron a la fuga corriendo. En el camino, dejaron abandonado un equipo tipo "handy", que tenía programada la frecuencia de comunicaciones de la policía. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.