Frustraron un asalto boquetero al Banco Provincia de Baradero tras desbaratar a una banda de doce integrantes (Video)

La Superintendencia de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Grupo Halcón, desbarató esta madrugada a una organización criminal compuesta por doce personas —once hombres, entre ellos un ciudadano uruguayo, y una mujer— que planificaba un asalto mediante un boquete en la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Baradero.

Secuestran un handy con frecuencia policial tras un conflicto vecinal


Un violento incidente entre vecinos obligó a la intervención de personal policial, tras un llamado al servicio 911 alertando sobre la situación. 

La pelea tuvo lugar en inmediaciones de Nieto de Torres y Ansaloni. 

Al llegar al lugar los móviles de la Comisaría local, cuatro de los participantes en la reyerta se dieron a la fuga corriendo. En el camino, dejaron abandonado un equipo tipo "handy", que tenía programada la frecuencia de comunicaciones de la policía. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.