Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Ritondo: "Nuestro adversario no está adentro, está afuera" (Video)


El Diputado Nacional Cristian Ritondo acompañó la presentación de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que encabeza Ana Tiramonti para las primarias de "Juntos". 

"Nuestro adversario no está adentro, está afuera. Ahora es una competencia para ver quién representa mejor el espacio" expresó Ritondo, en relación a la presentación de tres propuestas del PRO y una de la UCR en las primarias. Sin embargo, aclaró: "No voto en San Pedro pero si votara acá, votaría por Ana. Habrá otras listas con valores para discutir y seguramente terminadas las PASO iremos a una elección en la que competiremos con otras propuestas". 

Taurizano, por su parte, sostuvo que "con las otras listas (encabezadas por Guillermo Sancho, Damián Lafalce y Paola Basso) todo bien. Fueron compañeros, funcionarios, trabajamos juntos. Y estas PASO lo que hacen es ordenar. El que gane conducirá y el que pierda acompañará, como lo hicimos desde 2015". 




Espacio publicitario