El buque "Strategic Entity" , de bandera de Singapur y con una eslora de 179 metros, tiene previsto su arribo a San Pedro en la mañana del lunes 7 de julio . La embarcación, procedente de España, operará en el Muelle Elevador para cargar aproximadamente 30.000 toneladas de granos , incluyendo soja, girasol y maíz. La mercadería a bordo del "Strategic Entity" tiene como destino final los Estados Unidos .
Ritondo: "Nuestro adversario no está adentro, está afuera" (Video)
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
El Diputado Nacional Cristian Ritondo acompañó la presentación de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que encabeza Ana Tiramonti para las primarias de "Juntos".
"Nuestro adversario no está adentro, está afuera. Ahora es una competencia para ver quién representa mejor el espacio" expresó Ritondo, en relación a la presentación de tres propuestas del PRO y una de la UCR en las primarias. Sin embargo, aclaró: "No voto en San Pedro pero si votara acá, votaría por Ana. Habrá otras listas con valores para discutir y seguramente terminadas las PASO iremos a una elección en la que competiremos con otras propuestas".
Taurizano, por su parte, sostuvo que "con las otras listas (encabezadas por Guillermo Sancho, Damián Lafalce y Paola Basso) todo bien. Fueron compañeros, funcionarios, trabajamos juntos. Y estas PASO lo que hacen es ordenar. El que gane conducirá y el que pierda acompañará, como lo hicimos desde 2015".