Reuniones para instalar una oficina de FECOOTRA en San Pedro


El Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Obras Públicas Dr. Javier Silva se reunieron en la jornada de hoy con parte del Consejo de Administración de la Federación de Cooperativas de Trabajo, FECOOTRA. 

La representación estuvo encabezada por su Presidente, Cristian Horton, quien también es tesorero de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR) y el Secretario de Integración Ramiro Martínez, también Presidente de la Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados (CONARCOOP), quien recibió el reconocimiento “Diploma al emprendedor” en el rubro Desarrollo Económico, por parte de la Legislatura Porteña.

La finalidad del encuentro, que se desarrolló en el despacho del jefe comunal, fue avanzar la tramitación para la apertura de una oficina de FECOOTRA en la ciudad de San Pedro. 

Con 33 años de experiencia y el objetivo de formar nuevas cooperativas de trabajo locales, en virtud de la inminente concreción de nuevas obras públicas a desarrollarse en nuestro partido y por consiguiente la creación de nuevos puestos de trabajo.

Otro de los temas desarrollados, giró en torno a la creación de una planta de reciclaje de residuos domiciliarios, experiencia que el presidente de CONARCOOP viene desarrollando en diferentes lugares del país y particularmente, con gran suceso, en el municipio de Tigre.