Nuevos reclamos por el estado del acceso a La Tosquera (Video)

Integrantes de la comunidad educativa del barrio La Tosquera plantearon nuevamente su preocupación por el estado del acceso con las recientes lluvias.  "Con el ingreso de docentes a las escuela, había una cola de autos haciendo rally para entrar al barrio.  Lo más triste es que al deteriorado camino, la seguidilla de autos de quienes no vivimos acá, lo seguimos rompiendo y queda en peores condiciones para las y los vecinos" expresó Poli Rosales, referente del MTE y parte del espacio La Colmenita. 

Reportaron otros 4 contagios de Covid-19 en 28 testeos rápidos


El porcentaje de positividad en los análisis de coronavirus continúa bajando en el partido de San Pedro. 

El informe emitido este domingo por la Secretaría de Salud confirma otros 4 casos positivos de Covid-19 en 28 testeos rápidos procesados por el Laboratorio del Hospital. 

Los contagios corresponden a tres mujeres de 28, 53 y 57 años y un hombre de 11 años.

Además, se incorporaron a la estadística oficial 14 altas, lo que deja el número de casos activos en 119.

Desde el inicio de la pandemia se registraron oficialmente 5.796 casos confirmados por testeos rápidos o análisis de PCR.