Normalizan el servicio de agua tras la reparación de la bomba en Avenida 11 de Septiembre

  La Municipalidad de San Pedro informó que operarios del área de Servicios Sanitarios finalizaron con éxito las tareas de reparación en la bomba de agua de la intersección de Saavedra y 11 de Septiembre, por lo que el suministro comenzará a normalizarse en los próximos minutos.

Reportaron otros 4 contagios de Covid-19 en 28 testeos rápidos


El porcentaje de positividad en los análisis de coronavirus continúa bajando en el partido de San Pedro. 

El informe emitido este domingo por la Secretaría de Salud confirma otros 4 casos positivos de Covid-19 en 28 testeos rápidos procesados por el Laboratorio del Hospital. 

Los contagios corresponden a tres mujeres de 28, 53 y 57 años y un hombre de 11 años.

Además, se incorporaron a la estadística oficial 14 altas, lo que deja el número de casos activos en 119.

Desde el inicio de la pandemia se registraron oficialmente 5.796 casos confirmados por testeos rápidos o análisis de PCR.