Atraparon al autor de tres hechos delictivos durante la madrugada

 Un joven de 19 años, con amplios antecedentes penales, fue aprehendido durante la madrugada de hoy en la calle Alvarado, entre Combate de Obligado y La Laguna, luego de protagonizar una serie de ilícitos en tres viviendas de la zona. El sospechoso fue interceptado por personal de la Comisaría local mientras transportaba diversos elementos sustraídos y un arma blanca que habría utilizado para amedrentar a sus víctimas. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el delincuente ingresó de manera consecutiva en tres domicilios cercanos para cometer los robos. Durante uno de estos ingresos, se produjo un enfrentamiento con uno de los residentes, quien resultó ileso. Sin embargo, en medio de la confrontación, el asaltante sufrió una herida punzante en la zona media de la espalda.

Reportaron otros 4 contagios de Covid-19 en 28 testeos rápidos


El porcentaje de positividad en los análisis de coronavirus continúa bajando en el partido de San Pedro. 

El informe emitido este domingo por la Secretaría de Salud confirma otros 4 casos positivos de Covid-19 en 28 testeos rápidos procesados por el Laboratorio del Hospital. 

Los contagios corresponden a tres mujeres de 28, 53 y 57 años y un hombre de 11 años.

Además, se incorporaron a la estadística oficial 14 altas, lo que deja el número de casos activos en 119.

Desde el inicio de la pandemia se registraron oficialmente 5.796 casos confirmados por testeos rápidos o análisis de PCR.