Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Reconocimientos a Brenda Rojas en Canaletas y en el Municipio


La palista sampedrina Brenda Rojas fue distinguida, luego de cumplir con el tiempo de aislamiento tras llegar de Japón, por su labor en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

La palista de la Cooperativa Las Canaletas fue recibida en la sede de la institución, en donde la homenajearon los chicos y chicas de la escuelita de canotaje. 

En el lugar, se descubrió un mural que lleva su nombre, con su imagen y la de los Juegos. 

Esta mañana, en tanto, fue recibida por el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez, el Director de Deportes Mariano Arnal y el ex capitán de la selección de fútbol Los Murciélagos Silvio Velo en el despacho del Intendente Municipal. 



Allí se le entregó una plaqueta y un diploma por parte del municipio en reconocimiento a la histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante el recibimiento Brenda compartió su histórica experiencia Olímpica y agradeció el apoyo recibido por parte del municipio que gestionó la repatriación del bote con el que compitió en Tokio. Además, se continuará trabajando entre las diferentes áreas para gestionar una beca sistemática para continuar apoyando su preparación.