Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Reconocimientos a Brenda Rojas en Canaletas y en el Municipio


La palista sampedrina Brenda Rojas fue distinguida, luego de cumplir con el tiempo de aislamiento tras llegar de Japón, por su labor en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

La palista de la Cooperativa Las Canaletas fue recibida en la sede de la institución, en donde la homenajearon los chicos y chicas de la escuelita de canotaje. 

En el lugar, se descubrió un mural que lleva su nombre, con su imagen y la de los Juegos. 

Esta mañana, en tanto, fue recibida por el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez, el Director de Deportes Mariano Arnal y el ex capitán de la selección de fútbol Los Murciélagos Silvio Velo en el despacho del Intendente Municipal. 



Allí se le entregó una plaqueta y un diploma por parte del municipio en reconocimiento a la histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante el recibimiento Brenda compartió su histórica experiencia Olímpica y agradeció el apoyo recibido por parte del municipio que gestionó la repatriación del bote con el que compitió en Tokio. Además, se continuará trabajando entre las diferentes áreas para gestionar una beca sistemática para continuar apoyando su preparación.