Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Randazzo visita San Pedro en la campaña de "Vamos con Vos"


El candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del frente "Vamos con Vos", Florencio Randazzo, visitará San Pedro este martes, en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. 

El ex Ministro de Transporte de la Nación estará acompañado por la empresaria Carolina Castro, segunda en la nómina, dirigente de la Unión Industrial y ex Subsecretaria de Pymes entre 2016 y 2017. 

El encuentro, del que participarán representantes de las listas de Concejales que encabeza Verónica González y de Diputados Provinciales que integra Fernando Nouet, está previsto para las 17 en el restaurante Carlos V, ubicado en Avenida España.