Cómo fue la secuencia que permitió identificar al chofer alcoholizado que llevaba alimentos a las escuelas

Un chofer alcoholizado que se descompensa, se golpea y debe ser atendido por una ambulancia, tras dejar un camión ploteado con una publicidad de Fernet mal estacionado frente a la Escuela Normal durante una entrega de módulos alimentarios. Parece un paso de comedia, pero es la secuencia de los hechos ocurridos ayer, minutos antes del horario de ingreso y salida de los alumnos.  Todo comenzó con el retrasado reparto de la última remesa de cajas con mercaderías del ahora suspendido programa MESA. Dentro de la primera tanda de los más de 11.452 módulos destinados a familias de todo el distrito, el recorrido del proveedor nicoleño incluía el establecimiento ubicado en calle Bottaro. 

Randazzo visita San Pedro en la campaña de "Vamos con Vos"


El candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del frente "Vamos con Vos", Florencio Randazzo, visitará San Pedro este martes, en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. 

El ex Ministro de Transporte de la Nación estará acompañado por la empresaria Carolina Castro, segunda en la nómina, dirigente de la Unión Industrial y ex Subsecretaria de Pymes entre 2016 y 2017. 

El encuentro, del que participarán representantes de las listas de Concejales que encabeza Verónica González y de Diputados Provinciales que integra Fernando Nouet, está previsto para las 17 en el restaurante Carlos V, ubicado en Avenida España.