Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Polémica por pintadas en el edificio municipal de Salta y Arnaldo y la plaza Constitución


La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, expresó su preocupación y malestar por las pintadas que aparecieron en el edificio municipal de Salta y Arnaldo. 

"El sábado pasado pintamos el frente de este edificio; el mismo que por ordenanza figura como edificio destinado para educación. Hoy, martes, lo encontramos de esta manera" señala una publicación en las redes sociales, en donde agregan que "también pintaron en la plaza Constitución". 


"Llamamos a la reflexión a quienes lo hicieron y abrimos las puertas para que se presenten a pedir disculpas y a pintarlo nuevamente con nosotros" plantea el área que conduce Marcela Cuñer.

"La única manera de salir adelante es que todos pongamos lo mejor de cada uno. Los esperamos!" concluye el posteo. 


"Si realmente quieren hacer graffitis lo charlamos y buscamos una pared para que hagan graffitis , no pasa nada. Pero esos edificios no están disponibles para eso" sostuvo Cuñer, quien invitó a realizar esas intervenciones artísticas "de manera organizada".  

"Estamos trabajando para que haya "guardianes" de la plaza Constitución. Estamos charlando con Ariel Álvarez, porque vamos a pintar y arreglar la fuente que debe estar como tiene que lucir un lugar que está desde 1905" expresó la funcionaria.

"Queremos ver cómo podemos dialogar para que no pase lo que está pasando" agregó Cuñer.