Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Plantaron árboles autóctonos en Vuelta de Obligado


La Secretaría de Turismo y Cultura llevó a cabo la actividad en donde se plantaron árboles autóctonos en la reserva de Vuelta de Obligado. 

En conmemoración del Día del Árbol se recibieron donaciones de las familias Balustro y Valens, a través de sus viveros El Yuyito y Las Margaritas respectivamente. 


De la plantación participaron la Secretaria del área Marcela Cuñer junto a los Secretarios Daniel Creus de Salud, Eduardo Rolleri de Seguridad, Walter Sánchez de Desarrollo Humano y el Delegado Municipal Hugo Borda. También colaboró el personal municipal que trabaja en Vuelta de Obligado. El guardaparques de la reserva, Aldo Lamicaela, expuso una breve reseña respecto de las especies de árboles que se iban a plantar.