Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Otros dos incendios de vehículos: investigan si fueron intencionales


Dos nuevos incendios de vehículos se registraron durante la madrugada, con características que hacen pensar en la intencionalidad. 

Aproximadamente a la 1.30, un Renault 12 quedó completamente destruído por un siniestro generalizado. La unidad 15 de Bomberos Voluntarios, a cargo del Suboficial Luis Torrens, tomó intervención para controlar el fuego. 

Román Montenegro, jefe de otra de las dotaciones, planteó: "Al regreso de la dotación el personal se retira y el resto se queda acondicionando la unidad y recibimos otro llamado La Laguna al 2300, nsos encontramos con una Ford 350 que tomó fuego en el interior de la cabina, estaba el personal policial y el dueño combatiendo el fuego con una manguera de riego". 

Montenegro confirmó que en los últimos días se registró una importante cantidad de "incendios vehículos, no solamente en la misma zona sino en distintos lugares y por distintos vehículos".