Detuvieron en Chaco a un imputado por abuso sexual que estaba prófugo desde 2020

 Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2020 fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Resistencia, Chaco, tras una investigación impulsada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) N° 11 de San Pedro, a cargo de la fiscal Viviana Ramos. El acusado está imputado en una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal. El detenido fue identificado oficialmente como Néstor Gerardo Alfonzo, sobre quien pesaba una orden de captura nacional en el marco de la IPP N° 16-01-001565-20. La localización del sospechoso fue el resultado de un exhaustivo trabajo de inteligencia tecnológica que incluyó el análisis de líneas telefónicas, movimientos bancarios, redes sociales y geolocalización de direcciones IP vinculadas a operaciones en billeteras virtuales.

Otro asalto en Pueblo Doyle

Foto Primera Plana 

Un nuevo hecho de robo a mano armada en la localidad de Pueblo Doyle fue denunciado en las últimas horas. 

Una banda de delincuentes armados amenazó a obreros que llevaban adelante una obra de construcción en un propiedad del pueblo. Tras maniatarlos, se llevaron diversas herramientas de valor. 

Los dueños del lugar, que se encontraban fuera del país, formularon la denuncia que dio inicio a una causa penal y una investigación que llevan adelante el Comando de Patrulla Rural y la SubDDi Baradero - San Pedro.