Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Otro asalto en Pueblo Doyle

Foto Primera Plana 

Un nuevo hecho de robo a mano armada en la localidad de Pueblo Doyle fue denunciado en las últimas horas. 

Una banda de delincuentes armados amenazó a obreros que llevaban adelante una obra de construcción en un propiedad del pueblo. Tras maniatarlos, se llevaron diversas herramientas de valor. 

Los dueños del lugar, que se encontraban fuera del país, formularon la denuncia que dio inicio a una causa penal y una investigación que llevan adelante el Comando de Patrulla Rural y la SubDDi Baradero - San Pedro.