Campedrinos y Nahuel Pennisi celebran el Día de la Zamba con un "enganchado" grabado en vivo (Video)

  El dúo Campedrinos presentó este martes un nuevo material audiovisual que captura uno de los momentos más emotivos de su trayectoria: un "enganchado de zambas románticas" interpretado junto a Nahuel Pennisi. El lanzamiento coincide con la celebración del Día de la Zamba, rindiendo homenaje a uno de los géneros más emblemáticos del cancionero popular argentino. La pieza fue registrada en vivo durante una función a sala llena en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires. El material no solo funciona como un registro discográfico, sino que documenta el encuentro generacional de tres artistas que han logrado renovar la escena del folklore actual, logrando que un público mayoritariamente joven acompañe cada verso con fervor.

Otro asalto en Pueblo Doyle

Foto Primera Plana 

Un nuevo hecho de robo a mano armada en la localidad de Pueblo Doyle fue denunciado en las últimas horas. 

Una banda de delincuentes armados amenazó a obreros que llevaban adelante una obra de construcción en un propiedad del pueblo. Tras maniatarlos, se llevaron diversas herramientas de valor. 

Los dueños del lugar, que se encontraban fuera del país, formularon la denuncia que dio inicio a una causa penal y una investigación que llevan adelante el Comando de Patrulla Rural y la SubDDi Baradero - San Pedro.