Gandolfo y Labaronnie lideran la general tras completarse la primera jornada del Rally de San Pedro

  El binomio compuesto por Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, a bordo de un VW Polo (clase MR), finalizó la primera etapa del VI Rally de San Pedro como líder de la clasificación general. La competencia, que marca el inicio del Campeonato Regional de Rally 2026, completó este sábado sus primeros cuatro tramos cronometrados en los caminos rurales del partido. La jornada inaugural estuvo dividida en dos pasadas por los circuitos de Santa Lucía - Paraje Colegiales (14,90 km) y La Buena Moza - Pro Ciclismo (12,10 km). Tras el cierre de la cuarta Prueba Especial (PE4), Gandolfo y Labaronnie marcaron un tiempo total de 27:42.6, logrando una diferencia de 2:52.9 sobre sus perseguidores inmediatos, Matías Trosset y Tomás Magdalena (VW Gol), quienes lideran la Clase A.

Otro asalto en Pueblo Doyle

Foto Primera Plana 

Un nuevo hecho de robo a mano armada en la localidad de Pueblo Doyle fue denunciado en las últimas horas. 

Una banda de delincuentes armados amenazó a obreros que llevaban adelante una obra de construcción en un propiedad del pueblo. Tras maniatarlos, se llevaron diversas herramientas de valor. 

Los dueños del lugar, que se encontraban fuera del país, formularon la denuncia que dio inicio a una causa penal y una investigación que llevan adelante el Comando de Patrulla Rural y la SubDDi Baradero - San Pedro.