Campaña solidaria de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo

  La organización social Argentina Humana San Pedro lanzó una nueva campaña solidaria de recolección de útiles escolares nuevos y usados para el comienzo de clases.  La iniciativa busca garantizar que niños y jóvenes de la comunidad cuenten con los materiales necesarios para el inicio del ciclo lectivo 2026. Las donaciones de materiales educativos pueden entregarse en la librería Abelardo Libros, ubicada en la calle Obligado 84 de la mencionada localidad bonaerense. Para coordinar las entregas o realizar consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse directamente con José al número telefónico 3544-656848.

Operativo de vacunación en el barrio La Tosquera


Este sábado se concretó el operativo de vacunación en el barrio La Tosquera que llevaron a cabo los trabajadores y colaboradores del vacunatorio que coordina Camila Caballero. 

En esta ocasión fueron 187 los vecinos vacunados con primera dosis de la vacuna Sinopharm para mayores de 18 años a quienes se les brindó, desde el Centro de Salud, paracetamol y tratamientos para la alergia que podrían llegar a necesitar en caso de presentar síntomas adversos. 


Participaron del operativo el Secretario de Salud Doctor Creus, el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, la Jefa de Anses Tamara Vlaeminck, el coordinador de la policía local Juan Carlos Agüero y el doctor Pablo Pichioni además de Candelaria Cuscuela, Jimena Mariño, Cecilia Vazquez, Sofía Rotundo ya sea asesorando, informando y concientizando a los vecinos y vecinas del barrio.