Nuevos reclamos por el pésimo estado de la Ruta 191 a la espera del comienzo de la repavimentación


Conductores que circulaban esta mañana por la Ruta 191 hicieron saber su malestar por el pésimo estado de la Ruta 191, a la altura del puente de intersección con la Ruta 9. 

Las imágenes, que fueron enviadas esta mañana a "Equipo de Radio", muestran el deterioro de la calzada, y evidencia el riesgo para quienes transitan por el lugar. 

En Mayo, el Intendente Municipal Cecilio Salazar de la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública para la repavimentación de la calzada de esta autovía. 



Se presentaron 17 propuestas que serán analizadas para resolver la adjudicación de la obra que comprende 48.8 kilómetros de la traza que va entre las Rutas 8 y 9, dentro de los Partidos de Arrecifes y San Pedro. 

Se postularon para realizar la obra las empresas EDECA S.A., ROVIAL S.A., C Y E Construcciones S.A., MARCALBA S.A., TECNOPISOS - CENTO CONSTRUCCIONES S.A. - U.T., FONTANA NICASTRO S.A.C., LUCIANO S.A., ELEPRINT S.A., JCR S.A., VIALMANI S.A., CONCRET NOR S.A., VIAL AGRO S.A., POSE S.A., OCSA S.A. - PELQUE S.A. U.T., HIDRACO S.A. - MARIN CONSTRUCCIONES S.A - U.T. EN FORMACION, CONSTRUMEX S.A. e I.C.F. S.A.

A partir de este acto comienza el análisis correspondiente para poder arriba a la adjudicación, firma de contrato e inicio de esta esperada obra que se complementará con otra obra ya planificada para la reparación del cruce bajo el puente de la Ruta 9 en su conexión hacia y desde la Ruta 191.