Un hombre fue aprehendido tras irrumpir en la casa de su expareja y robar pertenencias

 Un hombre de 27 años fue aprehendido en la tarde de ayer tras irrumpir en la vivienda de su excompañera sentimental, ubicada sobre la calle Aulí al 1100, para sustraer pertenencias del inmueble. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, quienes acudieron al lugar y lograron reducir al implicado. Tras la intervención, el acusado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en el sector de calabozos.

Nueva identificación en las calles de San Pedro


La Secretaría de Turismo y Cultura junto a las artistas locales Mariana Maroli y Silvia Varela están trabajando en la confección de nuevas señales para renovar las calles de la ciudad. 

Frente al Centro de Comercio, junto a la Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, descubrieron en la esquina de las calles Mitre y San Martín, las primeras placas con esta técnica. 



El proyecto contempla ir renovando paulatinamente las señales de todas las calles céntricas de la ciudad.