Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Nueva identificación en las calles de San Pedro


La Secretaría de Turismo y Cultura junto a las artistas locales Mariana Maroli y Silvia Varela están trabajando en la confección de nuevas señales para renovar las calles de la ciudad. 

Frente al Centro de Comercio, junto a la Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, descubrieron en la esquina de las calles Mitre y San Martín, las primeras placas con esta técnica. 



El proyecto contempla ir renovando paulatinamente las señales de todas las calles céntricas de la ciudad.