Katopodis y Salazar encabezaron el debate regional por el Plan Estratégico de Infraestructura

 El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , y el intendente Cecilio Salazar , encabezaron hoy la segunda jornada del ciclo “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . El encuentro, desarrollado en el Hotel Azahar, tuvo como eje central el debate sobre el desarrollo estratégico de la Región Fluvial . La convocatoria reunió a autoridades de los municipios de Baradero, Campana, Ramallo, San Pedro, San Nicolás y Zárate , además de representantes de cámaras empresarias, sectores productivos, sociales, juventudes y la vicerrectora de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSADA), Silvina Sansarricq. El objetivo fue poner en común el Plan Estratégico de Infraestructura provincial para planificar las obras de los próximos 20 años.

Nueva identificación en las calles de San Pedro


La Secretaría de Turismo y Cultura junto a las artistas locales Mariana Maroli y Silvia Varela están trabajando en la confección de nuevas señales para renovar las calles de la ciudad. 

Frente al Centro de Comercio, junto a la Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, descubrieron en la esquina de las calles Mitre y San Martín, las primeras placas con esta técnica. 



El proyecto contempla ir renovando paulatinamente las señales de todas las calles céntricas de la ciudad.