Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Nueva identificación en las calles de San Pedro


La Secretaría de Turismo y Cultura junto a las artistas locales Mariana Maroli y Silvia Varela están trabajando en la confección de nuevas señales para renovar las calles de la ciudad. 

Frente al Centro de Comercio, junto a la Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, descubrieron en la esquina de las calles Mitre y San Martín, las primeras placas con esta técnica. 



El proyecto contempla ir renovando paulatinamente las señales de todas las calles céntricas de la ciudad.