Rey: "Salazar está desconectado de las necesidades de San Pedro"

Concejales de la oposición respondieron al discurso del Intendente Cecilio Salazar, apenas finalizado el acto de apertura del período ordinario de sesiones del HCD para el ejercicio 2026.  Ariel Rey, presidente del bloque "San Pedro Puede" (el único que no se sumó a la comitiva que fue a buscar al mandatario comunal hasta su despacho) sostuvo que el discurso fue "político, desconectado absolutamente de la población de San Pedro, personalizando al hablar del libre ejercicio de la democracia y lo que podamos solicitar". En el mismo sentido planteó que Salazar "está desconectado de las necesidades de San Pedro cuando dijo un montón de cosas y hoy estamos tapando los pozos con tierra". 

Naldo Brunelli recorrió San Pedro junto a Salazar


El primer precandidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos, Naldo Brunelli, llegó este viernes a San Pedro, junto a otros referentes seccionales del espacio. 

Acompañados por el Intendente Cecilio Salazar, quinto en la nómina de la Segunda Sección, y el Dr. Daniel Creus, quien encabeza la lista de concejales, recorrieron el Hospital Emilio Ruffa, visitaron las obras realizadas y las que se encuentran en ejecución. 


También compartieron una reunión en el Centro Cosmopolita, sede del Partido Fe y del Frente de Todos para estas elecciones, con precandidatos locales y representantes de diferentes sectores de nuestra comunidad.



Junto a Brunelli, estuvieron también en nuestra zona, Fernanda Díaz actual diputada provincial y pre candidata en segundo lugar, Carlos Puglieli, intendente de San Andrés de Giles y tercer candidato, Micaela Dova sexta precandidata a diputada provincial y la diputada provincial Micaela Moran precandidata a diputada nacional.