La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Naldo Brunelli recorrió San Pedro junto a Salazar


El primer precandidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos, Naldo Brunelli, llegó este viernes a San Pedro, junto a otros referentes seccionales del espacio. 

Acompañados por el Intendente Cecilio Salazar, quinto en la nómina de la Segunda Sección, y el Dr. Daniel Creus, quien encabeza la lista de concejales, recorrieron el Hospital Emilio Ruffa, visitaron las obras realizadas y las que se encuentran en ejecución. 


También compartieron una reunión en el Centro Cosmopolita, sede del Partido Fe y del Frente de Todos para estas elecciones, con precandidatos locales y representantes de diferentes sectores de nuestra comunidad.



Junto a Brunelli, estuvieron también en nuestra zona, Fernanda Díaz actual diputada provincial y pre candidata en segundo lugar, Carlos Puglieli, intendente de San Andrés de Giles y tercer candidato, Micaela Dova sexta precandidata a diputada provincial y la diputada provincial Micaela Moran precandidata a diputada nacional.