Campaña de recolección de residuos electrónicos: trasladaron el primer cargamento a la Cooperativa Tecnoraee

El municipio de San Pedro concretó el traslado de los primeros cargamentos de residuos eléctricos y electrónicos recolectados en el inicio de la campaña ambiental local. Los materiales fueron derivados a la planta de la Cooperativa Tecnoraee, entidad responsable del procesamiento tras el convenio de colaboración firmado con la administración comunal. La organización encargada de la recepción posee la certificación oficial del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires. A partir de este acuerdo, la cooperativa tendrá a su cargo las tareas de recuperación de componentes aptos para el reciclaje y la disposición final de los elementos descartados, bajo normas de seguridad ambiental.

Naldo Brunelli recorrió San Pedro junto a Salazar


El primer precandidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos, Naldo Brunelli, llegó este viernes a San Pedro, junto a otros referentes seccionales del espacio. 

Acompañados por el Intendente Cecilio Salazar, quinto en la nómina de la Segunda Sección, y el Dr. Daniel Creus, quien encabeza la lista de concejales, recorrieron el Hospital Emilio Ruffa, visitaron las obras realizadas y las que se encuentran en ejecución. 


También compartieron una reunión en el Centro Cosmopolita, sede del Partido Fe y del Frente de Todos para estas elecciones, con precandidatos locales y representantes de diferentes sectores de nuestra comunidad.



Junto a Brunelli, estuvieron también en nuestra zona, Fernanda Díaz actual diputada provincial y pre candidata en segundo lugar, Carlos Puglieli, intendente de San Andrés de Giles y tercer candidato, Micaela Dova sexta precandidata a diputada provincial y la diputada provincial Micaela Moran precandidata a diputada nacional.