Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Mosaico de alas de ángeles frente a una congregación religiosa

En la Congregación Religiosa de Vida Apostólica de Derecho Pontificio, ubicada en Boulevard Paraná al 100,  un grupo de voluntarias dirigidas por Mariana Maroli y María Luz Mendez colocaron las Alas donadas por la reconocida artista brasileña Carolina Kawall en agosto de 2019. La congregación fue fundada por la madre Teresa de la Cruz, quien nació el 19 de agosto, 

El proyecto Angeles Amorosos consiste en la intervencion de las alas de angeles para que la gente pueda tomarse fotografías. 

Es un un proyecto que la artista viene llevando a cabo hace años y sus alas estan en distintas partes del mundo.

El 31 del corriente mes serán instaladas unas alas similares en Islã Fernando de Noronha, Brasil.

En octubre de 2019 se dictó un curso en la Casona de turismo  donde participaron las siguientes artistas: 

Ayelen Aguilar, Ayelen Barcelo, María Elena Elcoro, Ana María Zelaya, Lili Rivero, Graciela Ganas, Dorita Franck, Marcela Berdun y Lidia Reynaldo. También Silvia Varela, Monica Torre, Matilde Torres, Magdalena Amorena, Graciela Marsilli, Leticia Marsilli, Guillermina Tresserras y Claudia Maxit. Además, Anita Nissero, Gabriela Berdullas, Antonella Corbalan Gamarra, María Elena Homar, Stella Maris Luna, Mauricio Ballerini y Teresa Gordo.