Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

La Municipalidad cederá un predio para la práctica de fútbol femenino


Representantes del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva Sampedrina se reunieron con el Intendente Cecilio Salazar. 

El grupo viene impulsando torneos como la "Copa San Pedro" y con la participación de más de 10 clubes ya reúne a más de 100 jugadoras. 

El jefe comunal les confirmó que realizarán los trámites correspondientes para cederles un predio para que puedan contar con un campo de juego oficial, para la realización de partidos y entrenamientos. 

El objetivo es respaldar el trabajo que se viene realizando para consolidar el desarrollo de la actividad en el partido de San Pedro.

 

Espacio de publicidad