Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

La mujer acuchillada sigue internada en terapia intensiva


La mujer de 35 años que fue acuchillada por su ex pareja en la mañana del domingo, permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El Dr. José Herbas, jefe del servicio de emergencias, precisó a "Equipo de Radio": "En este momento se encuentra en terapia intensiva, está estable, tiene una herida perforante en región toráxica, otra en miembro superior, y se le colocó un tubo toráxico para drenar".

Con respecto a su evolución, agregó: "Es una herida perforante en región toráxica y requiere de una evolución. El objeto utilizado podríamos decir vulgarmente que "pinchó" el pulmón y ocasionó trastornos en la ventilación, por ese motivo se le colocó un un tubo toráxico, que va a permanecer unos días hasta la reparación del pulmón".