Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

La Biblioteca realizó su suelta de libros


La Biblioteca Popular "Rafael Obligado" realizó una "suelta de libros", previamente sanitizados, en distintos puntos de la ciudad. 

Los ejemplares fueron distribuidos para que los interesados puedan llevárselos, e incluso dejar otros libros como intercambio. 


Los lugares elegidos fueron los siguientes:  

Peatonal

Plaza Constitución

Plaza Belgrano

Vía Crucis

Plazoleta San Cayetano

Plaza Martín Fierro

Predio Canaletas

Club Paraná

Asilo de Ancianos

Parador Almada

C.I.C

Miradores del Bulevar

Plaza de las Madres

Plaza de la Amistad


Terminal de Tren

Terminal de Ómnibus


Paseo Publico

Plaza de los Cañones

Plaza de la bajada de Chávez