Delincuente fue detenido tras amenazar a una joven con un arma blanca

  Un hombre de 31 años, con antecedentes delictivos, fue aprehendido en las últimas horas por personal policial tras haber amenazado con un arma blanca a una joven de 19 años en un sector de la ciudad. El hecho se produjo durante la noche de ayer, momento en el cual los efectivos de seguridad fueron alertados sobre el ataque en curso. Ante esta situación, se desplegó un rápido operativo cerrojo en la zona que permitió localizar y efectivizar la captura del sospechoso a las pocas cuadras del lugar del incidente.

Incendio de dos locales durante la madrugada


Dos locales fueron incendiados esta madrugada, entre las 3 y las 4, en circunstancias que se investigan. 

El primero de ellos tuvo lugar en Rivadavia al 2700, en donde tomaron fuego elementos que estaban en el frente de un comercio de venta de muebles y otros elementos usados. El siniestro fue extinguido por la labor de una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Marcos Varela. 

Pocos minutos antes de las 4, en tanto, se registró otro incendio en Mitre al 3.000. En este caso, comenzó en los cajones que estaban en la vereda de una verdulería. El foco ígneo inicial tomó la puerta de la casa contigua, en donde residen los dueños del comercio, afectando el interior de la propiedad. 

Los damnificados salieron con la ayuda de la dotación de Bomberos, en este caso comandada por Román Montenegro.