Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Incendio de dos locales durante la madrugada


Dos locales fueron incendiados esta madrugada, entre las 3 y las 4, en circunstancias que se investigan. 

El primero de ellos tuvo lugar en Rivadavia al 2700, en donde tomaron fuego elementos que estaban en el frente de un comercio de venta de muebles y otros elementos usados. El siniestro fue extinguido por la labor de una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Marcos Varela. 

Pocos minutos antes de las 4, en tanto, se registró otro incendio en Mitre al 3.000. En este caso, comenzó en los cajones que estaban en la vereda de una verdulería. El foco ígneo inicial tomó la puerta de la casa contigua, en donde residen los dueños del comercio, afectando el interior de la propiedad. 

Los damnificados salieron con la ayuda de la dotación de Bomberos, en este caso comandada por Román Montenegro.