Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

Inauguraron la Sede Envión en Gobernador Castro


En un acto encabezado por el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sanchéz, el Delgado Municipal de la localidad Ángel Álvarez y la Directora del programa Envión de la provincia Valentina Zapata se llevó a cabo la inauguración de la Sede del Programa Envión en la Localidad de Gobernador Castro.

Durante la jornada se efectuó el corte de cintas, conjuntamente con el equipo técnico y vecinos de la localidad, y posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de la sede a la que concurrirán los jóvenes que forman parte del Programa. 


Actualmente 60 beneficiarios de la localidad, de entre 12 y 21 años, concurren a los talleres de comunicación, reciclado, deportes, literatura, promotores de salud, entre las distintas propuestas de talleres ofrecidos, esperando además que el lugar se convierta en un espacio comunitario con el que pueda contar toda la población, para el desarrollo de diferentes actividades destinadas a la comunidad en general, fomentado el espíritu Envión de compañerismo, pertenencia, contención y acompañamiento para crecer juntos y mejor.