Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Inauguraron la sede del Departamento Canino y Felino


Esta mañana, en la esquina de Salta y 9 de Julio se inauguró el edificio municipal en el que funcionará el Departamento Canino y Felino, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro.

Del acto participaron el Intendente Cecilio Salazar, la presidenta del HCD Mónica Otero, funcionarios municipales y representantes del grupo que colabora con el Departamento. 

El Veterinario Federico Reyna, responsable del área que viene llevando adelante centenares de castraciones e intensas campañas de vacunación agradeció "esta oportunidad de mejorar la atención a las mascotas e implementar campañas públicas de control y sanidad".


En la misma línea destacando la importancia que tiene en la Salud Pública el control de la población canina y felina, el Secretario de Salud Dr. Daniel Creus también hizo mención a la relevancia que tiene la apertura de un espacio adecuado para la tarea.  

El Secretario de Obras Públicas Dr. Javier Silva también destacó el valor del proyecto, "la celeridad y eficiencia del equipo que trabajo en cada uno de los aspectos de esta refacción que ha modificado sustancialmente el interior y exterior de una propiedad que se encontraba en desuso". 



El Dr. Ramón Salazar finalmente destacó la satisfacción de haber llegado a esta instancia luego de una gestión personal en la que involucró a diferentes funcionarios, respondiendo a la solicitud de quienes manifestaron su preocupación por darle a este tema la importancia que merece. 

En el corte de cintas participaron además de las autoridades la Sra. Marcela Hainez una de las colaboradoras más estrechas de esta actividad e impulsora de esta obra, con una destacable actitud de solidaridad y compromiso para con la protección de las mascotas.

En los próximos días con la llegada del mobilario se habilitará la atención en el nuevo edificio y se brindará información sobre horarios de atención para vacunación, castraciones y controles.


Espacio de campaña