Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Gastronomía y cultura balear en una edición televisada de la Fiesta de la Ensaimada (Video)


La Agrupación Mallorca desarrolló este mediodía una edición especial de la Fiesta de la Ensaimada, adaptada a tiempos de pandemia. 

La sede de la entidad ubicada en Avenida España recibió a representantes de la colectividad balear que desarrollaron actividades gastronómicas y culturales. 

En medio de bailes típicos y repasos por la historia de las familias que llegaron de las islas Baleares a lo largo del siglo XX, especialistas prepararon recetas típicas como sobrasada o la confitura que da nombre a la fiesta. 

La actividad fue transmitida en directo a través de la señal de Sol Televisión (canal 7 de Cablevisión) y en el canal de YouTube de Agrupación Mallorca.