Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Estafa en la compra de una reja


Una mujer de 45 años denunció que fue víctima de una estafa en una operación de compra. 

De acuerdo a su presentación en la Comisaría local, entre el 18 y el 25 de Junio entregó dinero en efectivo a un hombre por la compra de una reja. 

Luego de tres meses sin que el vendedor le entregue el elemento adquirido, intentó hablar con él para recuperar el dinero. 

Ante una discusión, le dijo que no realizaría el reembolso ni le entregaría la reja comprada. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.