Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Estafa en la compra de una reja


Una mujer de 45 años denunció que fue víctima de una estafa en una operación de compra. 

De acuerdo a su presentación en la Comisaría local, entre el 18 y el 25 de Junio entregó dinero en efectivo a un hombre por la compra de una reja. 

Luego de tres meses sin que el vendedor le entregue el elemento adquirido, intentó hablar con él para recuperar el dinero. 

Ante una discusión, le dijo que no realizaría el reembolso ni le entregaría la reja comprada. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.