Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Empalme para aumentar la presión de agua en el barrio Villa Lolita


La Secretaría de Servicios Públicos realizó un empalme en la red de agua en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Noceda. 

Se trata de una ampliación de las zonas beneficiadas por las perforaciones realizadas y las bombas instaladas recientemente por el área que encabeza Ariel Álvarez. 


El trabajo mejorará considerablemente la presión de agua en la zona del barrio Villa Lolita, aumentando de 400 gramos a 1.5 kilos aproximadamente en la cuadrícula de las calles Eduardo Depietri, Libertad, 3 de febrero y Luis Sandrini.