Secuestran cocaína, armas y objetos robados tras múltiples allanamientos

  Efectivos del GTO de la Estación de Policía Comunal, en un trabajo conjunto con la Sub DDI San Pedro-Baradero, ejecutaron tres órdenes de registro en el marco de una investigación por robo. Los procedimientos, autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás, arrojaron resultados positivos en dos de las fincas intervenidas. En un domicilio ubicado en la calle Ruffa al 1000, los uniformados hallaron elementos clave para la causa, incluyendo prendas de vestir y una motocicleta Keller Crono Clásico que habría sido utilizada para cometer el ilícito. Además, se recuperaron una cafetera y una máquina de donas que figuraban en las denuncias por robo.

Empalme para aumentar la presión de agua en el barrio Villa Lolita


La Secretaría de Servicios Públicos realizó un empalme en la red de agua en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Noceda. 

Se trata de una ampliación de las zonas beneficiadas por las perforaciones realizadas y las bombas instaladas recientemente por el área que encabeza Ariel Álvarez. 


El trabajo mejorará considerablemente la presión de agua en la zona del barrio Villa Lolita, aumentando de 400 gramos a 1.5 kilos aproximadamente en la cuadrícula de las calles Eduardo Depietri, Libertad, 3 de febrero y Luis Sandrini.