Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes de la Secundaria 16 recibieron asesoramiento sobre licencias de conducir

  Personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro encabezó una charla informativa destinada a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 16 del barrio Los Cazadores (La Tosquera), con el objetivo de facilitar el acceso a la formación vial y promover la seguridad ciudadana en el sector. La jornada contó con la participación de alumnos de 4°, 5° y 6° año, quienes recibieron asesoramiento técnico por parte de los agentes municipales y el acompañamiento del delegado de la localidad, Carlos García. Durante el encuentro, se brindaron detalles sobre el proceso administrativo y los requisitos legales para la obtención del primer registro de conducir.

Empalme para aumentar la presión de agua en el barrio Villa Lolita


La Secretaría de Servicios Públicos realizó un empalme en la red de agua en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Noceda. 

Se trata de una ampliación de las zonas beneficiadas por las perforaciones realizadas y las bombas instaladas recientemente por el área que encabeza Ariel Álvarez. 


El trabajo mejorará considerablemente la presión de agua en la zona del barrio Villa Lolita, aumentando de 400 gramos a 1.5 kilos aproximadamente en la cuadrícula de las calles Eduardo Depietri, Libertad, 3 de febrero y Luis Sandrini.