Atraparon en Zárate a uno de los autores de un violento asalto en San Pedro

  En el marco de una investigación por un robo agravado ocurrido en San Pedro, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) Baradero-San Pedro logró la detención de un hombre tras una serie de allanamientos realizados en la localidad de Zárate. La causa tuvo su origen en un hecho delictivo cometido en una vivienda situada en la intersección de las calles San Martín y Gomendio, propiedad de un reconocido comerciante sampedrino. A raíz del episodio, se inició la investigación bajo la carátula de "Robo agravado y portación ilegal de arma de fuego", con intervención directa de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de San Pedro.

Empalme para aumentar la presión de agua en el barrio Villa Lolita


La Secretaría de Servicios Públicos realizó un empalme en la red de agua en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Noceda. 

Se trata de una ampliación de las zonas beneficiadas por las perforaciones realizadas y las bombas instaladas recientemente por el área que encabeza Ariel Álvarez. 


El trabajo mejorará considerablemente la presión de agua en la zona del barrio Villa Lolita, aumentando de 400 gramos a 1.5 kilos aproximadamente en la cuadrícula de las calles Eduardo Depietri, Libertad, 3 de febrero y Luis Sandrini.