Nuevo esquema de cobertura médica para las Fuerzas Federales y afiliados de Avalian en San Pedro

  El Círculo Médico de San Pedro comunicó que, a partir del 1° de junio, comenzó a regir el nuevo esquema de cobertura médica para los afiliados de las Fuerzas Federales de Seguridad. Esta medida se implementa en el marco de la selección realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prestación integral de los servicios médico-asistenciales de la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG). Luego de completarse el proceso de evaluación técnica y administrativa a cargo del organismo nacional, la firma Medicus fue la seleccionada para brindar la cobertura de salud correspondiente. La misma alcanza al personal en actividad, retirados, pensionados, personal civil y los respectivos grupos familiares de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Prefectura Naval Argentina.

Empalme para aumentar la presión de agua en el barrio Villa Lolita


La Secretaría de Servicios Públicos realizó un empalme en la red de agua en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Noceda. 

Se trata de una ampliación de las zonas beneficiadas por las perforaciones realizadas y las bombas instaladas recientemente por el área que encabeza Ariel Álvarez. 


El trabajo mejorará considerablemente la presión de agua en la zona del barrio Villa Lolita, aumentando de 400 gramos a 1.5 kilos aproximadamente en la cuadrícula de las calles Eduardo Depietri, Libertad, 3 de febrero y Luis Sandrini.