Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

El vacunatorio recibe consultas por el carnet para inmunizados

La coordinación del operativo "Vacunate" en San Pedro informó que los días viernes, sábado y domingo recibirán consultas por las tarjetas o carnets de vacunación.
Los interesados podrán pasar por la posta de Salta y 9 de Julio en cualquiera de esos tres días entre las 10 y las 14 horas.
 El certificado físico de vacunación acredita la identidad del vacunado y la fecha de su vacunación, si su esquema está completo y qué vacuna recibió.
Este documento será aceptado por los locales para permitir a la persona entrar con el aforo extra del 20%.