Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El número de casos activos de Covid es el más bajo desde Diciembre


El último informe de la Secretaría de Salud sobre el seguimiento de la pandemia de coronavirus en el partido de San Pedro ratificó una tendencia que, a partir de la intensificación de la vacunación, se iba profundizando. 

Los 37 casos activos confirmados por el sistema público a través de testeos rápidos o estudios de PCR representan el número más bajo desde mediados de Diciembre de 2020. Si bien está claro que ese número se incrementa con el registro en entidades privadas y pacientes no testeados, lo cierto es que los criterios estadísticos son los mismos, lo que permite trazar una comparación válida. 

El último reporte se informa un contagio correspondiente a una mujer de 90 años entre 13 testeos rápidos procesados por el laboratorio del Hospital.