Secuestraron en Villa Ramallo un vehículo robado en San Pedro

Efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro recuperaron en Villa Ramallo un vehículo robado en San Pedro.  El procedimiento tuvo lugar en Francia al 1500 de esa localidad, en donde encontraron la Renault Kangoo sustraída. 

El 77% de los accidentes fue protagonizado por motociclistas


La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad presentó el informe mensual elaborado con los registros que se cargan cotidianamente sobre las características de los accidentes que son reportados en el Partido. Durante el mes de julio se contabilizaron 61 accidentes. 

De acuerdo al informe presentado el 48% fue protagonizado entre motocicletas y vehículos (autos, camionetas o camiones). En segundo lugar figuran con un 29% los accidentes entre motocicletas, el 19% corresponde a choques entre vehículos y el 4% restante entre peatones o bicicletas y vehículos.

Esta información es volcada en el registro anual que confecciona la Secretaría y que es considerado para el análisis de la situación general, las campañas de prevención y los operativos de control.