Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Donación de Agricultores Federados Argentinos a la cooperadora del Hospital


Representantes de la cooperativa Agricultores Federados Argentinos SCL (AFA) hicieron entrega de una donación en efectivo a la Cooperadora del Hospital Emilio Ruffa.

La entidad realizó un aporte de $ 100 mil, que será destinado a la compra de nuevos insumos y equipamiento gestionado desde la Cooperadora con la colaboración de empresas y particulares.


Recibieron la donación el Secretario de Salud Daniel Creus, el Director del Hospital Javier Sualdea y la Presidenta de la Cooperadora Mirta Borrel.  En representación de AFA asistieron Daniel Reschia, Presidente del Consejo Asesor Local y Adrián Cesano, Gerente del Centro Primario de Arrecifes.

Desde el Hospital y la Cooperadora agradecieron "estos gestos que contribuyen con el trabajo diario por la salud pública sampedrina".