Un hombre murió tras ser atropellado en la Ruta 9

 Un hombre falleció esta noche tras ser embestido por dos vehículos a la altura del kilómetro 161 de la Ruta Nacional 9, en el carril que une las ciudades de Rosario y Buenos Aires, según informaron fuentes oficiales vinculadas al operativo de seguridad vial. El trágico episodio se produjo mientras la víctima caminaba por el carril rápido de la autopista, circunstancia en la que fue impactado por una camioneta Ford Ranger y una Fiat Fiorino blanca.  Minutos después del siniestro, una unidad sanitaria arribó al lugar y el personal médico constató el óbito de la víctima de manera inmediata.

Desbarataron una fiesta clandestina en una ex escuela de la zona rural


La policía desarticuló una fiesta clandestina que se realizaba en un ex edificio escolar, ahora en desuso como tal y perteneciente a un particular. 

El alerta de vecinos de la zona rural permitió a efectivos y móviles de Arrecifes llegar hasta el paraje "Brisas Alegres", ubicado a poco kilómetros de Santa Lucía. En el histórico edificio en donde funcionara la Escuela 22 "Rosario Vera Peñaloza", se encontraron con unas 500 personas que se trasladaban en automóviles y motos. 

El portal "Radio News" de Arrecifes, consignó que los organizadores del evento no autorizado fueron imputados, además de secuestrarse los equipos de audio. También la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Arrecifes labró infracciones por vehículos que no presentaban la correspondiente documentación. 


Información "Radio News", foto "Truenotour"