Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Desbarataron una fiesta clandestina en una ex escuela de la zona rural


La policía desarticuló una fiesta clandestina que se realizaba en un ex edificio escolar, ahora en desuso como tal y perteneciente a un particular. 

El alerta de vecinos de la zona rural permitió a efectivos y móviles de Arrecifes llegar hasta el paraje "Brisas Alegres", ubicado a poco kilómetros de Santa Lucía. En el histórico edificio en donde funcionara la Escuela 22 "Rosario Vera Peñaloza", se encontraron con unas 500 personas que se trasladaban en automóviles y motos. 

El portal "Radio News" de Arrecifes, consignó que los organizadores del evento no autorizado fueron imputados, además de secuestrarse los equipos de audio. También la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Arrecifes labró infracciones por vehículos que no presentaban la correspondiente documentación. 


Información "Radio News", foto "Truenotour"