Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Desbarataron una fiesta clandestina en una ex escuela de la zona rural


La policía desarticuló una fiesta clandestina que se realizaba en un ex edificio escolar, ahora en desuso como tal y perteneciente a un particular. 

El alerta de vecinos de la zona rural permitió a efectivos y móviles de Arrecifes llegar hasta el paraje "Brisas Alegres", ubicado a poco kilómetros de Santa Lucía. En el histórico edificio en donde funcionara la Escuela 22 "Rosario Vera Peñaloza", se encontraron con unas 500 personas que se trasladaban en automóviles y motos. 

El portal "Radio News" de Arrecifes, consignó que los organizadores del evento no autorizado fueron imputados, además de secuestrarse los equipos de audio. También la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Arrecifes labró infracciones por vehículos que no presentaban la correspondiente documentación. 


Información "Radio News", foto "Truenotour"