Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Derivaron a uno de los heridos en el accidente fatal frente al Náutico

El joven de 16 años que perdió un brazo como consecuencia de las heridas sufridas en el trágico accidente frente al Club Náutico fue derivado esta tarde a un centro de mayor complejidad. 

La información fue confimada por las autoridades sanitarias, que precisaron que tras ser estabilizado en terapia intensiva lo trasladaron en una ambulancia de alta complejidad al Sanatorio Güemes. 

 Juan Campos había sido sometido a una cirugía en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del centro asistencial, confirmó que sufrió una amputación del brazo derecho a la altura del hombro, y que los médicos debieron practicarle una hemostasia traumática para contener la hemorragia. También sufrió una fractura bilateral con desplazamiento de los fémures de las dos piernas. 

Campos viajaba en la parte trasera del Mini Cooper que chocó contra un árbol ubicado en el sector de estacionamiento del Club Náutico, tras descender a alta velocidad por la bajada de la Avenida Mallorca. La conductora, Serena Muñoz, de 17 años, y quien viajaba en el asiento del acompañante, Federico Laurino, de la misma edad, murieron en el acto.

Otros dos ocupantes del vehículo, de 17 y 18 años, fueron internados en Sanatorio COOPSER con lesiones en el rostro y las piernas.