Provincia inició la licitación para la obra energética por 28 mil millones de pesos

  El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Energía, lanzó la licitación para la obra de alta tensión en el partido de San Pedro que promete transformar la matriz productiva regional. El proyecto cuenta con una inversión superior a los 28.000 millones de pesos, financiados íntegramente por el Estado provincial. El objetivo central es duplicar la capacidad actual del suministro eléctrico en la ciudad, lo que permitirá no solo mejorar la calidad del servicio para los vecinos, sino también garantizar el abastecimiento para la radicación de nuevas industrias y el fortalecimiento del sector comercial y logístico.

Denunció que le habían robado el auto, pero lo había llevado a un taller


Personal policial secuestró un automóvil Ford Fiesta en el interior de un taller ubicado en Javier Rivero y Fray Cayetano Rodríguez. 

El vehículo tenía pedido de secuestro activo tras una denuncia formulada el miércoles por la noche por parte de un hombre que dio cuenta de la sustracción del auto, cuando éste estaba estacionado en Javier Rivero y Lavalle. 

Los primeros testimonios recogidos indicaron que el auto permanecía desde hacía 30 días en el taller, y había sido dejado por el mismo denunciante para una reparación. 

De tal forma, se determinó que la denuncia radicada era falsa. El vehículo fue trasladado al depósito de la Comisaría y quedó a disposición de requermientos judiciales. 

Se iniciaron actuaciones por una falsa denuncia, a tenor del artículo 245 del Código Penal.