Realizaron con éxito en el Hospital una intervención de alta complejidad ante una fractura y hundimiento de cráneo

  Un hombre que ingresó este fin de semana al Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa con un cuadro de extrema gravedad, producto de un conflicto familiar, evoluciona favorablemente luego de ser intervenido de urgencia por el equipo médico local. El paciente presentaba un traumatismo de cráneo severo con fractura y hundimiento, una condición que requería resolución inmediata debido al riesgo de vida. Ante las demoras registradas en el sistema de traslados y dada la urgencia del caso, el personal de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio asumió la responsabilidad de la operación. La decisión contó con el aval previo de la Región Sanitaria IV de la Provincia de Buenos Aires, lo que permitió proceder de manera local para estabilizar al hombre sin dilaciones que pudieran comprometer su estado de salud.

Denunció que le habían robado el auto, pero lo había llevado a un taller


Personal policial secuestró un automóvil Ford Fiesta en el interior de un taller ubicado en Javier Rivero y Fray Cayetano Rodríguez. 

El vehículo tenía pedido de secuestro activo tras una denuncia formulada el miércoles por la noche por parte de un hombre que dio cuenta de la sustracción del auto, cuando éste estaba estacionado en Javier Rivero y Lavalle. 

Los primeros testimonios recogidos indicaron que el auto permanecía desde hacía 30 días en el taller, y había sido dejado por el mismo denunciante para una reparación. 

De tal forma, se determinó que la denuncia radicada era falsa. El vehículo fue trasladado al depósito de la Comisaría y quedó a disposición de requermientos judiciales. 

Se iniciaron actuaciones por una falsa denuncia, a tenor del artículo 245 del Código Penal.