Judiciales también realizarán una medida de fuerza este lunes en reclamo de mejoras salariales

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) convocó a un paro total de actividades para este lunes 2 de marzo, medida que afectará a los 20 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires. La decisión, tomada por la Comisión Directiva provincial tras asambleas regionales, establece una jornada sin presencialidad ni teletrabajo en respuesta a la crisis económica y el deterioro del poder adquisitivo.

Delincuente detenido tras robar el estéreo de un auto


Un delincuente de 27 años con reiterados antecedentes delictivos fue detenido por la policía luego de protagonizar un nuevo hecho delictivo. 

El ladrón forzó la puerta de un vehículo estacionado en Av. Sarmiento y Goycochea y se llevó el estéreo con un pendrive y una cartera con documentación. 



Tras el aviso del damnificado, un hombre de 43 años, se inició un operativo policial que permitió identificar al autor del hecho, aproximadamente a las 15, en Magliotti al 580. 

En su poder incautaron los elementos robados.