Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Delincuente detenido tras robar el estéreo de un auto


Un delincuente de 27 años con reiterados antecedentes delictivos fue detenido por la policía luego de protagonizar un nuevo hecho delictivo. 

El ladrón forzó la puerta de un vehículo estacionado en Av. Sarmiento y Goycochea y se llevó el estéreo con un pendrive y una cartera con documentación. 



Tras el aviso del damnificado, un hombre de 43 años, se inició un operativo policial que permitió identificar al autor del hecho, aproximadamente a las 15, en Magliotti al 580. 

En su poder incautaron los elementos robados.