Emiten alerta amarillo por tormentas fuertes y viento para la zona durante el miércoles

  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta de nivel amarillo por tormentas de variada intensidad que afectará a los partidos de San Pedro, Baradero, Ramallo y San Nicolás. El fenómeno climático está previsto para la tarde y noche de este miércoles, extendiéndose hasta la madrugada del jueves. Según el organismo oficial, el área será alcanzada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes. El reporte advierte que estas condiciones estarán acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones en períodos cortos, además de una intensa actividad eléctrica.

Delincuente detenido tras robar el estéreo de un auto


Un delincuente de 27 años con reiterados antecedentes delictivos fue detenido por la policía luego de protagonizar un nuevo hecho delictivo. 

El ladrón forzó la puerta de un vehículo estacionado en Av. Sarmiento y Goycochea y se llevó el estéreo con un pendrive y una cartera con documentación. 



Tras el aviso del damnificado, un hombre de 43 años, se inició un operativo policial que permitió identificar al autor del hecho, aproximadamente a las 15, en Magliotti al 580. 

En su poder incautaron los elementos robados.