Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Delincuente detenido tras robar el estéreo de un auto


Un delincuente de 27 años con reiterados antecedentes delictivos fue detenido por la policía luego de protagonizar un nuevo hecho delictivo. 

El ladrón forzó la puerta de un vehículo estacionado en Av. Sarmiento y Goycochea y se llevó el estéreo con un pendrive y una cartera con documentación. 



Tras el aviso del damnificado, un hombre de 43 años, se inició un operativo policial que permitió identificar al autor del hecho, aproximadamente a las 15, en Magliotti al 580. 

En su poder incautaron los elementos robados.