Santa Lucía celebra sus fiestas patronales con un intenso cronograma de actividades

  Se encuentran en pleno desarrollo las Fiestas Patronales de Santa Lucía, que culminarán este sábado 13 de diciembre con la tradicional Misa, Procesión y un Festival popular. La celebración, que se realiza con la participación de la comunidad religiosa, se encuentra en la etapa de la Novena, que comenzó el pasado jueves 4 de diciembre y se extiende hasta el viernes 12, con distintas actividades espirituales y comunitarias en diversos puntos de la ciudad.

Covid: Otros 14 contagios confirmados en el último informe


Un total de 14 nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, tras los análisis a través de testeos rápidos procesados por el Laboratorio del Hospital. 

Además, se procesaron otras 60 muestras que arrojaron resultados negativos. 

Los nuevos contagios corresponden a 4 mujeres de 23, 28, 47 y 69 años y 10 hombres de 20, 22, 30, 31(2), 32, 39, 42, 50 y 75 años. 

También se enviaron 27 nuevas muestras, que se encuentran pendientes. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5871

Activos: 69

Recuperados: 5569

Fallecidos: 233

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 7701