Marcha en San Pedro por el Día de la Mujer Trabajadora (Video)

Organizaciones de mujeres y diversidades marcharon este domingo en el marco de la jornada de lucha enmarcada en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.  La movilización partió de la plaza Belgrano y recorrió las calles céntricas de la ciudad, recordando en cada esquina a las víctimas de femicidios en San Pedro y región. 

Coronavirus: Murió una mujer de 49 años


La Secretaría de Salud confirmó el fallecimiento de una mujer de 49 años con Covid-19 positivo. 

Al mismo tiempo, no se confirmaron nuevos contagios y 20 resultados fueron negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

También se incorporaron a la estadística oficial 9 altas, lo que lleva el número de casos activos a 61. 

Desde el inicio de la pandemia, se reportaron 5.838 contagios confirmados por estudios de PCR o testeos rápidos, además de 233 fallecimientos.