Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Coronavirus: Murió una mujer de 49 años


La Secretaría de Salud confirmó el fallecimiento de una mujer de 49 años con Covid-19 positivo. 

Al mismo tiempo, no se confirmaron nuevos contagios y 20 resultados fueron negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

También se incorporaron a la estadística oficial 9 altas, lo que lleva el número de casos activos a 61. 

Desde el inicio de la pandemia, se reportaron 5.838 contagios confirmados por estudios de PCR o testeos rápidos, además de 233 fallecimientos.