Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Coronavirus: confirmaron otros 8 contagios en 113 testeos


Con una bajo índice de positividad, el último informe de la Secretaría de Salud sobre la pandemia de coronavirus confirma 8 nuevos contagios, en un total de 113 testeos. 

Recibieron del Laboratorio Central Lab los resultados de los últimos envíos de muestras con 1 resultado positivo, y se confirmaron 7 casos a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Sobre el resto de las muestras recibidas, el Laboratorio Central Lab informó 17 resultados negativos. Desde el Laboratorio del Hospital, se informaron 88 testeos rápidos negativos que totaliza 105 resultados negativos.


Los positivos están divididos en:


Central Lab: 

- Una mujer de 35 años


Laboratorio del Hospital: 

- 4 mujeres de 24, 36, 51 y 62 años.

- 3 hombres de 25, 37 y 71 años.



Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5920

Activos: 77

Recuperados: 5607

Fallecidos: 236

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 8215