Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Convenio para la repavimentación de 31 cuadras


El contrato para la repavimentación de 31 cuadras financiadas desde el PREIMBA, Programa de Emergencia de la Infraestructura Municipal, fue firmado por el Intendente Cecilio Salazar este martes. 

A través del mismo, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destinará 20 mil millones de pesos para la ejecución de obras en distritos del interior bonaerense.

Dentro de este programa la Municipalidad había presentado un proyecto para la reparación del cuadrante que corresponde a las calles Casella, Lucio Mansilla, Belgrano y 11 de Septiembre. Allí se realizará un pavimento asfáltico que forma parte de un plan integral, en el cual se busca mejorar calles que posean una capa de rodamiento en buenas condiciones. 



Salazar y el titular de la empresa Master Obras S.A. Pablo Viaini firmaron el contrato para la obra que comenzaría a mediados del mes próximo con un presupuesto de  $ 28.528.512,60. 

El lanzamiento de este programa había sido realizado por el Gobernador Axel Kicillof el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Agustín Simone y la ministra de Gobierno Teresa García en un encuentro virtual con Intendentes de toda la provincia para promover la reactivación de las obras públicas que consolidan la generación de empleo y movimiento económico en todos los distritos.