Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Confirman oficialmente la suspensión del 17º San Pedro Country Music Festival


La organización del San Pedro Country Music Festival confirmó oficialmente que el evento musical y cultural más importante que se realiza en la ciudad no regresará este año. 

La 17a edición del festival ya había sido suspendida en 2020, en pleno desarrollo de la pandemia, y ante la vigencia de los protocolos de restricción de actividades multitudinarias. 

A pesar de que el avance de la vacunación ha sido significativo, la intención de la organización, encabezada por Gustavo Laurino, es evitar riesgos, y planificar adecuadamente la versión 2022. 

Éste es el comunicado oficial:  


"El San Pedro #17 esperará un poco más...

El Festival en San Pedro, volverá cuando el protocolo garantice una fiesta igual o mejor que las 16 anteriores. 

Si jamás imaginamos lo que ocurrió desde el 2003 hasta el 2019, por qué no confiar en que el regreso será posible pronto, con #salud y habiendo dejado atrás este tiempo de incertidumbre.

A pesar de que algunos espectáculos con poco público están siendo autorizados, hasta la fecha, un encuentro abierto, gratuito y masivo no está permitido. 

Aún si esto cambiara en las próximas semanas, consideramos que es mejor esperar para un regreso seguro y previsible.

Gracias a todxs por el interés, las consultas y el valor que progresivamente, sampedrinos visitantes han dado a nuestra propuesta.

Gustavo Laurino

Country2.com

Ultra Comunicación

Estación San Pedro

Producción del San Pedro Country Music Festival"