Confirman oficialmente la suspensión del 17º San Pedro Country Music Festival


La organización del San Pedro Country Music Festival confirmó oficialmente que el evento musical y cultural más importante que se realiza en la ciudad no regresará este año. 

La 17a edición del festival ya había sido suspendida en 2020, en pleno desarrollo de la pandemia, y ante la vigencia de los protocolos de restricción de actividades multitudinarias. 

A pesar de que el avance de la vacunación ha sido significativo, la intención de la organización, encabezada por Gustavo Laurino, es evitar riesgos, y planificar adecuadamente la versión 2022. 

Éste es el comunicado oficial:  


"El San Pedro #17 esperará un poco más...

El Festival en San Pedro, volverá cuando el protocolo garantice una fiesta igual o mejor que las 16 anteriores. 

Si jamás imaginamos lo que ocurrió desde el 2003 hasta el 2019, por qué no confiar en que el regreso será posible pronto, con #salud y habiendo dejado atrás este tiempo de incertidumbre.

A pesar de que algunos espectáculos con poco público están siendo autorizados, hasta la fecha, un encuentro abierto, gratuito y masivo no está permitido. 

Aún si esto cambiara en las próximas semanas, consideramos que es mejor esperar para un regreso seguro y previsible.

Gracias a todxs por el interés, las consultas y el valor que progresivamente, sampedrinos visitantes han dado a nuestra propuesta.

Gustavo Laurino

Country2.com

Ultra Comunicación

Estación San Pedro

Producción del San Pedro Country Music Festival"