Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Celebraron los 25 años del Destacamento de Bomberos de Gobernador Castro


El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro celebró, a través de un acto, los 25 años desde la creación del destacamento de esa localidad. 

Participaron autoridades municipales y representantes de la comunidad.  

En la jornada de conmemoración, en la que además se reconoció a los que desempeñan allí, también participaron el jefe de destacamento policial de Castro, la Directora del Hospital 26 de Julio, familiares del personal de Bomberos de Castro Consejo Directivo y Cuerpo Activo de San Pedro. 



El aniversario de la creación del cuartel fue el 10 de julio, pero la actividad había sido suspendida por la situación sanitaria de ese momento, por lo que este sábado finalmente se concretó y la Municipalidad de San Pedro se hizo presente con una placa conmemorativa que fue destapada por el Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Delegado Municipal Ángel Álvarez.

Espacio de campaña