Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Canotaje: Gonzalo Carreras al Mundial, Rossi y D'Estéfano a los Panamericanos


El palista del Club Náutico San Pedro, Gonzalo Carreras, certificó su clasificación para el mundial de canotaje Canotaje que se correrá en Dinamarca. 

Este fin de semana en Misiones, junto a Manuel Lazcano, el baraderense ganó las dos competencias de K2 y consiguiendo el pasaje en su clase. 

Ambos permanecerán en Misiones hasta el 28 y luego de un breve descanso viajarán para este nuevo desafío internacional, que se disputará entre el 16 y el 21 de septiembre. 



Por su parte, Valentín Rossi y Rebeca D'Estefano confirmaron en Rosario sus tiempos para estar dentro de los 4 integrantes de la selección argentina que viajara a los Panamericanos de Cali, Colombia.