Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Candidatos a Diputados Nacionales del Partido Celeste en San Pedro


Los candidatos a Diputados Nacionales del Partido Celeste llevarán adelante un acto en el Bar Butti, este mediodía. 

Estarán presentes Ayelén Alancay y Raúl Magnasco, quienes encabezan la nómina de postulantes al Congreso Nacional. 

"Nosotros no venimos a prometer nada, venimos a mostrarle a la gente el trabajo que ya hicimos. Somos acérrimos defensores de la vida no porque estemos en campaña. Hemos dado charlas en San Pedro, hemos repartido mercaderías en comedores en otros momentos" expresó Alancay. 

La dirigente "pro vida" sostuvo que pretenden "revertir esta ley que atenta contra la vida de los niños" en referencia a la legalización del aborto. 

Si bien aclaró que en San Pedro la referente es Lucrecia del Pozo, explicó que "no hemos llegado a presentar los candidatos locales por una cuestión burocrática". De todos modos, adelantó que el movimiento tiene una expanción hacia el interior del país: "Vamos creciendo hacia el interior, en donde la población es mucho más conservadora y se va comprometiendo a involucrarse en política".