Segunda jornada de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

  La Fiesta de la Naranja de Ombligo celebra este domingo su segunda jornada con la continuidad de una agenda de actividades que combina espectáculos musicales, propuestas gastronómicas y las habituales exhibiciones vinculadas al sector productivo local. El recorrido en calle Pellegrini y transversales, entre la plaza Constitución y la Municipalidad, cuenta con artesanos y emprendedores, un patio de carros gastronómicos y un sector de juegos e inflables. A la oferta recreativa se suman exhibiciones de maquinarias, muestras de embaladores y el tradicional Concurso de la Naranja Infinita, junto con el acto de entrega de reconocimientos a trabajadores e instituciones referentes de la actividad frutícola.

Candidatos de "Avanza Libertad" se reunieron con la Sociedad Rural


El candidato a Diputado Provincial por el frente Avanza Libertad, Diego Hormazabal, participó en San Pedro de actividades de campaña del espacio que propone a Martín Rivas como concejal. 

Junto a referentes locales, mantuvo una reunión con Raúl Victores, Javier Luzzi, y Lisandro Gordo, integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Rural de San Pedro. 

"Compartimos la problemática que es muy similar a la que se tiene en el sector comercial, turístico y del agro, y acordamos trabajar juntos en todo lo que se pueda para intentar reactivar la economía de San Pedro" expresaron desde el espacio.

"Avanza Libertad" presentó esta mañana, en un restaurante céntrico, la lista de candidatos locales, en una actividad que incluyó un contacto virtual con el primer candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert.