Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Candidatos de "Avanza Libertad" se reunieron con la Sociedad Rural


El candidato a Diputado Provincial por el frente Avanza Libertad, Diego Hormazabal, participó en San Pedro de actividades de campaña del espacio que propone a Martín Rivas como concejal. 

Junto a referentes locales, mantuvo una reunión con Raúl Victores, Javier Luzzi, y Lisandro Gordo, integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Rural de San Pedro. 

"Compartimos la problemática que es muy similar a la que se tiene en el sector comercial, turístico y del agro, y acordamos trabajar juntos en todo lo que se pueda para intentar reactivar la economía de San Pedro" expresaron desde el espacio.

"Avanza Libertad" presentó esta mañana, en un restaurante céntrico, la lista de candidatos locales, en una actividad que incluyó un contacto virtual con el primer candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert.