Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Candidatos de "Avanza Libertad" se reunieron con la Sociedad Rural


El candidato a Diputado Provincial por el frente Avanza Libertad, Diego Hormazabal, participó en San Pedro de actividades de campaña del espacio que propone a Martín Rivas como concejal. 

Junto a referentes locales, mantuvo una reunión con Raúl Victores, Javier Luzzi, y Lisandro Gordo, integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Rural de San Pedro. 

"Compartimos la problemática que es muy similar a la que se tiene en el sector comercial, turístico y del agro, y acordamos trabajar juntos en todo lo que se pueda para intentar reactivar la economía de San Pedro" expresaron desde el espacio.

"Avanza Libertad" presentó esta mañana, en un restaurante céntrico, la lista de candidatos locales, en una actividad que incluyó un contacto virtual con el primer candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert.