Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Brenda Rojas pasó a la semifinal olímpica en un emocionante repechaje (Video)


La palista de la Cooperativa de Canotaje Las Canaletas, Brenda Rojas, logró la clasificación a las semifinales del K1 500 de los Juegos Olímpicos de Tokio.  

En el repechaje de los cuartos de final de la categoría K1 500 metros quedó en el  tercer lugar del segundo heat eliminatorio el más duro de la competencia, superando por décimas a la representante británica.  

El tiempo de Rojas fue de 1.51.825 a tres segundos de la ganadora, la rusa Svetlana Chernígovskaya. 

Ahora, competirá por un lugar en la final del certamen este miércoles a las 21:58 hora de Argentina.